Según Tus Respuestas, El Mejor Tratamiento Para Ti Sería: Brackets Metálicos

Cuando se trata de corregir un problema severo la mejor alternativa siguen siendo los brackets metálicos. Además son una de las opciones que más rápido te brindará resultados, por lo que el tratamiento no extenderá más de lo necesario.

Si bien pueden notarse más en comparación con los tratamientos estéticos, también son la opción más económica. 

Otra ventaja es que no necesitas ser disciplinado para ver resultados, debido a que no son removibles, no te olvidarás de volver a colocarlos después de una comida y mucho menos preocuparte por perderlos, como pasaría con la ortodoncia removible.

Inversión

Para saber cuánto tendrás que invertir en tu tratamiento, es necesario realizarte primero un diagnóstico de tu caso concreto. Con este diagnóstico se determinará la complejidad del caso, el tipo de ortodoncia compatible y la duración del tratamiento.

El rango de inversión de los brackets puede variar considerablemente dependiendo de la complejidad de tu caso, sin embargo para que tengas una idea de cuanto tendrías que desembolsar, a continuación de presentamos los rangos de precio para brackets metálicos:

Precio de colocación oscila entre: $14 mil hasta $29 mil
Consulta mensual ortodoncia:  De $600 - $1100 dependiendo el plan de tratamiento.

Acude a tu primera consulta y comienza tu camino hacia una sonrisa hermosa

Unos dientes chuecos o encimados además de dar una mala imagen, también pueden provocar problema más graves como caries o enfermedad en las encías. Por eso, acudir a una cita inicial con nosotros es de vital importancia.

Dicen que el primer paso siempre es el más difícil y en el caso de los brackets es cierto, muchos personas posponen su consulta inicial porque piensan que puede ser muy caro, que les dolerá mucho o que tardarán mucho en ver resultados. Sin embargo, todas esas son ideas infundadas

Facilidades de pago

Contamos con planes que te permitirán corregir tus dientes con pagos  mensuales realmente cómodos.

Ponerte brackets no duele

Lo primeros días sentirás presión y molestias perfectamente soportables. Con el pasar del tiempo ya te habrás acostumbrado. Además cualquier molestia que generen los brackets es mínima comparada con el dolor de un diente con caríes o enfermedad de encías, problemas que se generan cuando la limpieza es inadecuada producto de tener los dientes chuecos.

El tiempo para ver resultados

Cada caso es diferente, por tal motivo es complicado decir en cuanto tiempo verás resultados. No te obsesiones con el tiempo, eso no es lo importante.

Lo importante es comenzar con tu tratamiento lo antes posible, entre más pronto comiences más pronto verás resultados.  La prioridad para nosotros es brindarte la mayor calidad y le mejor sonrisa posible. 

Es momento de dar el primer paso para tener una sonrisa hermosa

Como deseamos que no pospongas más tu cita inicial, por única ocasión te ofrecemos tu primera consulta con un precio especial:

¿Cómo será tu primera cita?

En esta primera cita con un valor de $800.00  haremos una valoración y después se explicarán los siguientes aspectos relativos al tratamiento de Ortodoncia:

  • Los problemas presentes en los huesos y dientes de tu boca.
  • El tipo de aparatología con la que se podría tratar tu caso.
  • Las pruebas diagnósticas necesarias para hacer el estudio antes de comenzar el tratamiento.
  • La duración estimada del tratamiento.

Si el paciente es menor de edad, toda esta información se les explicará también a sus padres, ya que éstos estarán presentes en durante esta primera consulta.

Si el paciente es candidato para comenzar con el tratamiento de Ortodoncia, se le dará la cita correspondiente para la presentación del caso tras el estudio detallado. 

Si por el contrario, el paciente tiene que esperar unos meses o años para iniciar el tratamiento en el momento idóneo, se le incorporará en el programa de revisiones periódicas, cada 3, 6 o 12 meses en función de cada caso concreto.

Aprovecha está oportunidad única y programa tu primera cita hoy mismo