Endodoncia En Metepec
En City Dental tenemos la capacitación especializada de posgrado para ser calificados como endodoncistas. Gracias a esto podemos tratar las enfermedades de la pulpa dental y las estructuras de soporte, incluido el diagnóstico de dolor facial y otros problemas relacionados. Además de proporcionar tratamiento, también educamos a los pacientes sobre por qué se requiere el tratamiento, qué implica el tratamiento y qué se puede hacer para garantizar el mejor resultado posible.
¿POR QUÉ ES IMPORTANTE EL TRATAMIENTO ENDODÓNTICO?
La endodoncia se hace necesaria cuando la pulpa experimenta infección o inflamación. Las causas frecuentes de inflamación o infección incluyen cavidades profundas, procedimientos dentales repetidos, dientes rajados o astillas. El trauma también puede ser causa de inflamación y decoloración de los dientes. Sin el tratamiento suficiente, esto puede llevar al dolor y al absceso.
¿CÓMO ME BENEFICIA EL TRATAMIENTO ENDODÓNTICO?
El endodoncista eliminará cualquier pulpa inflamada o infectada, luego limpia el sistema de canales y sella el espacio preparado. La mayoría del tratamiento se puede completar en una o dos citas. Al finalizar el procedimiento, su dentista puede programar una visita adicional para la reconstrucción permanente. La restauración del diente es importante porque los canales limpios están sellados, protegiéndolos de infecciones adicionales.
¿ES DOLOROSO EL PROCEDIMIENTO?
Los pacientes buscan un tratamiento como la endodoncia debido al dolor de dientes. Gracias a las ventajas de la estética moderna, el procedimiento es en su mayor parte sin dolor.
El tratamiento temprano puede resultar en un procedimiento más cómodo. No se recomienda esperar hasta que el problema progrese hasta el punto en que se requieran procedimientos más invasivos. Los pacientes pueden experimentar sensibilidad a las mordeduras después de unos días, pero desaparecerán por sí solos..
Si requieres de una endodoncia en Metepec o deseas saber más sobre este procedimiento, con gusto te atenderemos, llámanos