¿Estás considerando usar frenos pero te preguntas si afectarán tu forma de hablar? ¡No hay necesidad de preocuparse! Los frenos son cada vez más pequeños y más cómodos con los avances en las tecnologías modernas. ¡Apenas notarás que están ahí!
Esto es lo que debe saber sobre los frenos y su habla.
LOS FRENOS NECESITAN UN PERÍODO DE AJUSTE
Cuando te colocan los brackets por primera vez, puede llevar un poco de tiempo acostumbrarse a su aspecto y tacto. Es posible que experimente una leve sensibilidad en las mejillas y la lengua, lo que dificulta un poco pronunciar palabras o masticar alimentos duros. ¡Esto es completamente normal! A medida que su boca se adapte, podrá hablar normalmente en una semana o dos.
Mientras tanto, puedes practicar leyendo en voz alta, cantando o participando en más conversaciones.
LOS BENEFICIOS VALEN LA PENA
Hay numerosos beneficios de tener dientes rectos y una alineación adecuada de la mordida. La posición de los dientes y la boca son una parte integral de la forma en que habla. Los dientes desalineados o los espacios pueden causar un efecto de ceceo o silbido durante el habla. A medida que sus dientes y mandíbula se alineen, podrá hablar y enunciar mejor.
No solo hay un fuerte componente estético en los dientes rectos, sino que la investigación científica también muestra que una hermosa sonrisa mejora su autoestima, mejora la calidad de sus relaciones y mejora su éxito en la escuela y el trabajo.
CONSIDERE LAS BRAKETS TRANSPARENTES – INVISALIGN
Si le preocupa que los frenos afecten su forma de hablar, pregúntele a su ortodoncista si es candidato para Invisalign.
El proceso de tratamiento Invisalign utiliza una serie de bandejas de plástico extraíbles, fuertes y flexibles, hechas especialmente para su boca.
Dependiendo del paciente, el tratamiento a menudo lleva menos tiempo que los aparatos ortopédicos tradicionales porque los alineadores transparentes se cambian cada semana.
Entonces, si es un adolescente que necesita recitar líneas para la obra de teatro de la escuela, o un adulto con una próxima reunión de negocios, simplemente puede quitar las bandejas de antemano.
Comparte este artículo
Artículos Relacionados