¿Dolor de muelas? No.
¿Dientes sensibles? No.
¿Sangrado de las encías? No.
¿Necesita una visita dental? Sí.
Estás navegando sin problemas en los dientes ni en las encías, lo cual es fantástico. Y ciertamente no queremos desalentar su espíritu, pero nos gustaría recordarle que aún necesita chequeos regulares, solo para asegurarse de que todo en su boca permanezca tan libre de problemas como lo está ahora.
Su cuerpo generalmente le dice cuando algo no está bien, pero ese no es siempre el caso con su salud bucal. Los problemas comienzan pequeños y pueden permanecer sin síntomas durante mucho tiempo. A menudo, cuando se da cuenta de que algo anda mal, un problema prevenible se ha convertido en uno que requiere tratamiento. Nuestro trabajo es buscar esos primeros signos de advertencia de problemas y cortarlos de raíz, pero solo podemos hacerlo si viene a sus chequeos regulares con el dentista y el higienista.
¿Por qué deberías visitar a tu dentista?
Los problemas dentales pueden ser dolorosos, ¿por qué someterse a molestias innecesarias que pueden evitarse?
El tratamiento dental puede ser costoso: al tratar los problemas desde el principio, podría evitar un tratamiento más extenso en el futuro y ahorrar para unas vacaciones.
La enfermedad de las encías afecta a 3 de cada 4 adultos mayores de 35 años. Si se diagnostica en sus primeras etapas, a menudo es reversible.
El cáncer oral está en aumento y es mucho más tratable si se detecta a tiempo (la detección temprana da como resultado un resultado de supervivencia del 90 %, pero el diagnóstico tardío significa que las tasas de supervivencia caen en picado hasta un 50 %).
Qué esperar de su consulta
Revisamos minuciosamente sus dientes y encías para detectar cualquier signo de caries o enfermedad de las encías que, con suerte, pueda revertirse antes de causar algún daño.
Nos tomamos el tiempo para conocerlo y discutir cualquier cambio de estilo de vida que creemos que podría ser beneficioso para su salud dental y general. Esto puede incluir consejos de higiene bucal, consejos dietéticos o ayuda para dejar de fumar. También podemos discutir cómo minimizar el riesgo de daños accidentales si tiene un trabajo peligroso o practica deportes de contacto, por ejemplo.
Las futuras visitas periódicas se adaptan a su nivel individual de salud bucal. No se le recomendará que venga más a menudo de lo que realmente creemos que necesita. Al hacer esto, tomamos en cuenta su historial dental y de salud general anterior. Si encontramos algo que requiera un tratamiento adicional, podemos encargarnos de eso internamente, ya que ofrecemos tratamientos dentales avanzados como ortodoncia, periodoncia y endodoncia.
Nuestro equipo de dentistas le brinda a sus dientes y encías una limpieza y pulido profesional con el último equipo, para eliminar sin dolor la placa acumulada, el sarro y las manchas superficiales, ¡lo que le permitirá seguir adelante con una sonrisa más brillante!
Entonces, si sus dientes se sienten muy bien, ahora es el momento perfecto para programar su próxima visita dental o de higiene, ¡para asegurarse de mantenerlos así!
En City Dental Te Ayudamos
Decidir sobre el mejor método de tratamiento suele ser una decisión de colaboración. La mayoría de los pacientes necesitan la ayuda de otros para tomar la decisión correcta. En City Dental contamos con expertos que pueden aconsejarte sobre qué tratamiento es mejor.
Si estás interesado y deseas obtener más información contáctanos hoy mismo al 722 180 0627, para reservar una consulta con la mejor clínica dental de Toluca y Metepec
Comparte este artículo
Artículos Relacionados